Un taxista fue asaltado, lo hirieron con una tijera e incendiaron su auto

Un taxista fue asaltado, lo hirieron con una tijera e incendiaron su auto

Detuvieron por el hecho a un joven de 24 horas, mientras que su cómplice se fugó.

sábado, 27 de junio de 2020

Personal policial detuvo este sábado a un joven de 24 años, acusado de haber asaltado con una tijera a un taxista en el centro, robado su auto e incendiarlo en el barrio Regional. En tanto, hay un prófugo.

 

El hecho se inició minutos después de la medianoche, cuando dos jóvenes simularon ser pasajeros, se subieron a un taxi que estaba en la parada de Colón y San Luis. En el medio del viaje, los delincuentes amenazaron al conductor con una tijera para pedirle la recaudación. Al resistirse, recibió un corte en el cuero cabelludo. Lo obligaron a bajar del auto y le robaron unos 2 mil pesos. Habían escapado con el vehículo.

 

Ante el aviso al 911, efectivos del Comando de Patrullas Norte hallaron el auto quemado en Roca y Remedios de Escalada, donde poca distancia después fue hallado uno de los responsables. El otro autor pudo fugarse.

 

Fue imputado por “robo agravado por el uso de arma blanca y daño”, un delito que prevé una pena de entre 5 y 15 años. Interviene la fiscalía de Flagrancia, que dispuso que el sujeto sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *