Detienen a pareja en el marco de una investigación por una violenta entradera

Detienen a pareja en el marco de una investigación por una violenta entradera

El hecho ocurrió en diciembre del año pasado. Una mujer de 82 años fue golpeada y maniatada por cuatro hombre armados. Después de una larga investigación, la policía detuvo a uno de los malvivientes y una mujer que lo acompañaba.

sábado, 27 de junio de 2020

En diciembre de 2019, una mujer de 82 años denunció que mientras estaba en su domicilio de calle Vértiz al 4000, irrumpieron cuatro hombres armados quienes la ataron y golpearon para robare dinero, alhajas de fantasía y elementos de valor. Tras ello fugaron en un automóvil Peugeot 2008.

 

Siguiendo directivas del fiscal Moyano, personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la DDI, logró identificar el vehículo utilizado y las sospechas recayeron sobre Yonatan Hernández (26), pudiendo certificarse que al momento del hecho, el sujeto era el usuario habitual y estaba autorizado con cédula azul para su conducción, aunque el auto está registrado a nombre de su madre.

 

Con esta nueva información, el fiscal solicitó y obtuvo de la justicia de garantías la orden de allanamiento para el domicilio de Hernández y orden de secuestro del vehículo Peugeot 2008. Estos procedimientos se llevaron a cabo hoy por parte de personal de la DDI y de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

 

Allí la policía secuestró 2 armas de fuego y el vehículo señalado. Ademas fueron detenidos Jonathan Alan Hernández (26) y Diana Belén Fréndez (28), ambos por Tenencia Ilegal Arma de Fuego de Uso Compartido. Por otra parte, Hernández quedó procesado en la investigación por entradera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *