Por quinta noche consecutiva, Mar del Plata no tiene servicio de transporte público

Por quinta noche consecutiva, Mar del Plata no tiene servicio de transporte público

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) sigue con la medida de no brindar el servicio de 22 a 6 ante la decisión de los empresarios de suspender personal, aludiendo a la falta de pago de los subsidios. Aseguran que el sistema está colapsando debido a la caída de pasajeros.

viernes, 26 de junio de 2020

Una noche mas que no habrá servicio de transporte público de pasajeros de 22 a 6 en Mar del Plata. Por el momento parece complicado que haya una solución al conflicto. Las empresas esperan que se mejore el monto de los subsidios que perciben del Estado ante la crisis que impacta en el sector por el coronavirus. Por su parte los trabajadores aseguran que seguirán con la medida hasta que se reincorporen a los choferes suspendidos.

 

Al respecto intendentes del interior bonaerense, entre ellos Guillermo Montenegro, enviaron semanas atrás una nota a las autoridades nacionales para que haya una mejora económica en los subsidios que reciben las empresas ya que el sistema de transporte está colapsando en el interior de la provincia. Por el momento no hubo respuestas.

 

En ese marco desde la UTA ratificaron que hasta que no se produzcan las reincorporaciones, se habla del 30% del personal, no levantarán la medida de fuerza.

 

Comentarios de los lectores

  1. Monica dice:

    Como siempre no perjudicarnos los usuarios, no tienen vergüenza o nosotros no somos trabajadores también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *