Montenegro ante el posible aluvión desde el AMBA: “No van a poder entrar”

Montenegro ante el posible aluvión desde el AMBA: “No van a poder entrar”

El intendente envió un claro mensaje tras el anuncio del presidente sobre el estricto aislamiento que habrá en el AMBA hasta el 17 de julio. Sabiendo que muchos intentarán venir a la ciudad, remarcó que “no vamos a permitir que nadie arruine el esfuerzo que venimos haciendo”.

viernes, 26 de junio de 2020

El presidente Alberto Fernández anunció que el Área Metropolitana de Buenos Aires volverá a una fase estricta del aislamiento social preventivo y obligatorio, entre el 1 y el 17 de julio, para enfrentar la pandemia de coronavirus COVID-19.

 

Esto generará que muchos habitantes del AMBA buscarán “escapar” e intentarán pasar el aislamiento en ciudades de la Costa Atlántica como Mar del Plata.

 

Ante ello el intendente Guillermo Montenegro utilizó las redes sociales para dejar en claro cuál será la actitud de la ciudad ante ese posible aluvión.

 

No van a poder entrar. La situación sanitaria es buena porque tomamos la decisión de cerrar los ingresos a tiempo. Ahora sumamos un requisito más, por el cual quien necesite venir por fuerza mayor deberá completar un nuevo formulario”, señaló el jefe comunal.

 

Montenegro hizo referencia con ese mensaje a la nueva disposición que permite a la secretaría de Seguridad municipal dar la última palabra para autorizar el ingreso o no a la ciudad, más allá de los permisos nacionales.

 

En ese sentido el jefe comunal agregó que “los marplatenses no vamos a permitir que nadie arruine todo el esfuerzo que venimos haciendo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *