“Es momento de comenzar a abrir actividades económicas en la ciudad”

“Es momento de comenzar a abrir actividades económicas en la ciudad”

Lo pidió la concejal oficialista Angélica González. “Es momento de comenzar a abrir actividades económicas porque la pandemia tiene dos bordes. Una es la enfermedad y otra es no seguir quebrando el país y la ciudad”, indicó.

viernes, 26 de junio de 2020

El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de una comisión para “impulsar” el regreso al ruedo de actividades locales que están sin habilitación de la Provincia y, así, colaborar con el intendente Guillermo Montenegro en la toma de decisiones, quien definirá los permisos precarios con un decreto, a la espera de la disposición del Gobierno bonaerense.

 

En ese marco la concejal oficialista Angélica González habló con Loquepasa.net y pidió que haya apertura de actividades económicas en la ciudad.

 

“Creo que en su momento fue una medida muy necesaria y dio como resultado el estado sanitario que tiene Mar del Plata. Obviamente no tenemos prácticamente casos porque ha sido muy bien manejado el tema por la secretaría de Salud y el intendente. A eso debemos agregar que hubo una población obediente y cuidadosa”, comenzó diciendo la edil de la Coalición Cívica.

 

En ese sentido destacó que “ahora es momento de comenzar a abrir actividades económicas porque la pandemia tiene dos bordes. Una es la enfermedad y otra es no seguir quebrando el país y la ciudad. Entiendo que es momento de abrir muchas más actividades y también es momento para que nuestra población sea más cuidadosa que antes para que lo que abramos no se tenga que volver atrás”.

 

En relación al proyecto aprobado en la sesión del HCD, González manifestó que “el proyecto permite la posibilidad que la economía de los marplatenses, que hoy se ve tan afectada, tener una apertura y facilita la habilitación de sectores. Todas las fuerzas políticas apoyaron la iniciativa porque tenemos que apuntar, sostener e impulsar la recuperación de la ciudad”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *