Facundo Moyano regresa a Alvarado y será el vicepresidente primero

Facundo Moyano regresa a Alvarado y será el vicepresidente primero

El club marplatense oficializó la conformación de la nueva comisión directiva, que seguirá teniendo como presidente a Wenceslao Méndez.

miércoles, 24 de junio de 2020

Alvarado dio a conocer este miércoles la conformación de la nueva comisión directiva que estará a cargo de la institución hasta junio de 2022, con la continuidad de Wenceslao Méndez como presidente. El dato particular es que el diputado nacional por el Frente de Todos y dirigente sindical Facundo Moyano regresa al club y ocupará el cargo de vicepresidente primero. Por su parte, se estableció que Oscar Mussi será vicepresidente segundo.

 

“Mientras no se terminen los sueños, sigamos firmes para alcanzarlos, vamos por más”, había publicado Méndez el 11 de junio, junto a Moyano en una foto tomada en el estadio “José María Minella”, una antesala de lo que se terminó adoptando.

 

A pesar que no estaba a diario en la política del club, el hijo del titular del gremio de Camioneros forma parte de la vida activa del “Torito”, atento a las novedades y participativo en las principales gestiones.

 

Ante la salida de Juan Pablo Pumpido como entrenador, la institución marplatense deberá definir en los próximos días su sucesor de cara al regreso de la Primera Nacional, una vez sea decidido por el Ministerio de Salud de la Nación, a raíz de la pandemia del coronavirus.

 

Así quedó compuesta la comisión directiva:

 

Presidente: Wenceslao Méndez.

 

Vicepresidente primero: Facundo Moyano.

 

Vicepresidente segundo: Oscar Mussi.

 

Secretario: Claudio Pianciola.

 

Prosecretario: Ricardo Delacroix.

 

Tesorero: Gastón Bruschetti.

 

Protesorero: Jesús Rodríguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *