Choferes de colectivos llevan adelante un paro en el servicio nocturno

Choferes de colectivos llevan adelante un paro en el servicio nocturno

La medida será de 22 a 6 de la mañana debido a que las empresas del sector han implementado suspensiones de personal. Hubo reuniones entre las partes en el ministerio de Trabajo y el municipio pero no arribaron a un acuerdo.

lunes, 22 de junio de 2020

Una vez más la Unión Tranviaria Automotor (UTA) lleva adelante una retención de tareas debido a que las empresas marplatenses han dispuesto una serie de suspensiones de personal. La medida de fuerza afecta el servicio nocturno desde este lunes.

 

“Debido a la decisión empresarial de comenzar con la suspensión del personal a partir del día de la fecha, la UTA Seccional Mar del Plata pone en conocimiento a los usuarios de transporte público de pasajeros que esta entidad comenzará con medidas de retención de tareas de 22 a 6”, destaca el comunicado de prensa emitido por la UTA Mar del Plata.

 

Tras destacar que hubo reuniones para destrabar el conflicto en el Ministerio de Trabajo y en el municipio, el gremio de los choferes de colectivos agregó que “por tal motivo solicitamos a las autoridades correspondientes que tomen debida intervención y se lleven a cabo las medidas y recaudos necesarios, dentro de sus posibilidades para poder superar esta situación a fin de resguardar los cientos de puestos de trabajo que se encuentran en riesgo como las familias que éstos abarcan”, concluye el comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *