Así fue el tiroteo donde murió el peligroso delincuente (VIDEO)

Así fue el tiroteo donde murió el peligroso delincuente (VIDEO)

Una cámara de seguridad captó el momento en que el delincuente sorprende a un hombre, posteriormente su hijo sale en defensa y se tirotea con el malviviente que cae muerto.

jueves, 18 de junio de 2020

https://youtu.be/BamtqgFTYVg

Ayer por la mañana se produjo un intenso tiroteo en Matheu entre Yrigoyen y Rioja. Todo comenzó con un intento de robo a un contador que se encontraba junto a su automóvil. En determinado momento el hijo de la víctima salió en su defensa y mantuvo un intenso tiroteo con un malviviente que cayó muerto.

 

Al respecto el fiscal Fernando Castro explicó que “una persona que es el contador del estudio que funciona aquí estaba en la puerta y es abordado por un sujeto que lo toma del cuello y le apunta con un arma en la cabeza. Al ver esto su hijo que estaba en un auto detrás lo enfrenta y se produce un intercambio de disparos y muere el delincuente”.

 

En relación a la situación procesal del hijo del contador, el funcionario judicial indicó que “está acusado de homicidio agravado por el uso de arma y portación de arma de fuego (el joven tiene la tenencia pero no portación de arma). Está a disposición de la justicia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *