Así fue el accidente donde un automóvil se incrustó en una vidriera (VIDEO)

Así fue el accidente donde un automóvil se incrustó en una vidriera (VIDEO)

El hecho corrió durante la madruga en Independencia entre Alberti y Rawson. El conductor fue denunciado por violencia de género. Las cámaras detectaron como golpeaba a una mujer.

jueves, 4 de junio de 2020

Con las cámaras del Centro Monitoreo y Operaciones Municipal, se pudo observar en la madrugada de hoy, como un auto de color blanco que circulaba por la calle Rawson dobla en dirección a la Avenida Independencia, se visualiza como el vehículo aparentemente pierde el control y realizando una maniobra se suba a vereda y se incruste en la vidriera de un local de iluminación a unos 20 metros de la esquina.

 

Luego, el ocupante baja del automóvil y comienzan una discusión con una mujer que se la ve caminado por Independencia, casi de inmediato el hombre comienza a golpear a la mujer y la arrastrarla por la vereda, logrando poder zafar y correr cruzando la avenida.

 

Posteriormente, las cámaras muestran la llegada de la Policía y agentes de la Dirección de Tránsito del municipio, quienes le requieren la documentación correspondiente del rodado, verificando faltante de la misma, lo que ocasiona que sea secuestrado.

 

Al observarse en las imágenes una agresión física por parte de un hombre a una mujer el Secretario de Seguridad del municipio Darío Oroquieta instruyo al área judicial de la cartera para que se remitan las mismas a Fiscalía General a efectos que se investigue el posible delito de violencia de género. Además, se reunió con Daniela Zulkosky, Directora de la Dirección de Políticas de Genero del municipio con el fin que pueda darle contención y apoyo en caso de ser necesario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *