Apoyo policial para realizar controles del transporte de carga en Mar del Plata

Apoyo policial para realizar controles del transporte de carga en Mar del Plata

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia se reunieron con autoridades de la Subsecretaría de Transporte Bonaerense en Mar del Plata donde se acordó el apoyo policial para los controles en las rutas de la región.

martes, 2 de junio de 2020

Del encuentro formaron parte el Jefe Unidad Ministro de la Cartera de Seguridad Bonaerense, Daniel Sosa, junto a Carlos Sepúlveda, asesor y coordinador de la Subsecretaría de Transporte. Supervisado por Mario Baudry, Jefe de Gabinete de Seguridad provincial.

 

Mientras tanto otra comitiva del Ministerio  de Seguridad encabezada por Daniel Sosa y el Director de Asuntos Comunitarios  Leonardo Marti, participaron de una reunión con representantes de los Foros de Seguridad.

 

En el encuentro, los foristas manifestaron su “conformidad con el  trabajo realizado por las nuevas autoridades policiales en Mar del Plata y destacaron la intervención policial en la “zona roja” de la ciudad”. También destacaron la gestión del Ministro Berni “quien responde por carta todas nuestras inquietudes”, señalaron los foristas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *