Cerca de 580 obras reanudaron su actividad en Mar del Plata

Cerca de 580 obras reanudaron su actividad en Mar del Plata

La Secretaria de Obras de la comuna, a cargo de Jorge González, confirmó que se registraron 628 obras, de las cuales 573 se autorizaron, al tiempo que 55 no cumplimentaron la totalidad de los requisitos. Destacaron el alto nivel de cumplimento de los protocolos.

sábado, 30 de mayo de 2020

Con el cierre de la tercera semana de actividad en el sector de la construcción en el Partido de General Pueyrredon, este sábado la Secretaria de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna destacó el alto nivel de cumplimiento por parte de empresas y contratistas, de los protocolos sanitarios requeridos para la prevención del COVID 19.

 

En ese sentido, desde el Lunes 11 de Mayo -fecha en la cual se autorizó el reinicio de trabajos luego de la autorización por parte del Gobierno Provincial y Municipal- se registraron 628 obras, de las cuales 573 se autorizaron, al tiempo que 55 no cumplimentaron la totalidad de los requisitos.

Por su parte, los inspectores de la Dirección General de Obras Privadas de la Secretaría de Obras junto con el cuerpo de delegados de la UOCRA, llevaron adelante 591 inspecciones de control de protocolos, de las cuales en 514 obras se verificó su cumplimiento, en 75 obras no se iniciaron actividades y en tan solo 2 obras, se procedió a la clausura por incumplir la normativa requerida en el marco de la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *