VIDEO: Denuncian que poderosos empresarios ingresan en avión sin realizar controles

VIDEO: Denuncian que poderosos empresarios ingresan en avión sin realizar controles

Se trata de cuatro empresarios vinculados al sector Frutihortícola que arribaron en avión a la ciudad. El vuelo llegó desde Río Negro, lugar de circulación comunitaria del Covid-19.

sábado, 23 de mayo de 2020

“Por tierra, por mar… y también por aire. Los irresponsables pueden llegar por cualquier lado. Por eso hay que estar atentos y además de controles en rutas y en puertos, es necesario poner atención a los aeropuertos”, denunció en su cuenta de Twitter el referente del Ministerio de Seguridad de la provincia, Rodolfo “Manino” Iriart.

 

El funcionario denunciaba de esta manera la llegada al aeropuerto local de un vuelo con cuatro pasajeros que serían empresarios vinculados a la producción Frutihortícola con intereses en Río Negro y Mar del Plata. No sería la primera vez que viajan sin realizar controles sanitarios. 

Al respecto Iriart agregó que “hay empresarios importantes y poderosos que van y vienen en avión privado de Río Negro (región de circulación comunitaria del COVID-19) a Mar del Plata. No se puede poner en riesgo la salud de muchas personas. Es necesario optimizar protocolos y controles”.

 

Finalmente indicó que “quienes llegan deben adaptarse a lo establecido en cada lugar de destino. Sin autorización no se puede entrar a nuestras ciudades. Tolerancia cero. La ley es igual para todos. Para el que viene en auto y para el poderoso que llega en avión. Sin privilegios. Seamos respetuosos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *