Hay una nueva persona en tratamiento por Covid-19

Hay una nueva persona en tratamiento por Covid-19

Autoridades sanitarias informaron que se detectó una nueva persona con coronavirus. Se trata de una mujer de 88 años con IRAG que se encuentra internada. Por otro lado son 4 las que permanecen estudio, aguardando los resultados del laboratorio.

sábado, 23 de mayo de 2020

En el último informe del SISA, se confirmó una nueva persona con Covid-19. Se trata de una mujer de 88 años con IRAG que se encuentra internada. 

 

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que ingresaron 6 nuevas personas que se suman a las 19 que había al mediodía, quedando un total de 25. Horas más tarde, se desestimaron 20, una se confirmó con coronavirus por lo tanto son 4 las que permanecen en estudio.

 

De esas 4, 3 son trabajadores de la salud y una persona con nexo de viaje a CABA.

 

De esta manera, hay 13 personas en tratamiento por Covid 19 y son 4 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

 

Resumen

Desde el 10 de marzo al 23 de mayo, 1011 personas fueron estudiadas de las cuales 972 fueron desestimadas, 4 continúan en estudio y 35 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 20 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 13 están en tratamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *