Taxistas también piden la reapertura de comercios para que haya “más movimiento”

Taxistas también piden la reapertura de comercios para que haya “más movimiento”

“El trabajo en nuestra sector mermó en un 80% y la situación en lamentable. Al estar todos los comercios paralizados también repercute en nuestra actividad. La gente no sale y por ello no toma taxis”, señaló Donato Cirone, titular de Supetax.

viernes, 22 de mayo de 2020

El cierre de comercios producto de la pandemia por coronavirus no solo afecta a propios propietarios sino también afecta a todo el movimiento de personas que se genera.

 

Ante ello los taxistas también piden la reapertura para que hayas “más movimiento” en la ciudad y la gente tome el servicio.

 

El trabajo en nuestro sector mermó en un 80% aproximadamente y la situación en lamentable. Al estar todos los comercios paralizados también repercute en nuestra actividad. La gente no sale y por ello no toma taxis”, indicó a Loquepasa.net el titular de los peones de taxis, Donato Cirone.

 

En ese sentido señaló que “si se pueden ir reabriendo los negocios minoristas con las medidas de cuidado necesario favorecerá que haya más movimiento y eso produce que nosotros trabajaremos más”.

 

A modo de síntesis, el titular de Supetax remarcó que “la situación es preocupante por la caída en la recaudación y los viajes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *