Coronavirus: se confirmaron tres casos positivos en Mar del Plata, dos son trabajadores de la salud

Coronavirus: se confirmaron tres casos positivos en Mar del Plata, dos son trabajadores de la salud

Así lo informó la Municipalidad. En total son 34 infectados desde el inicio de la pandemia. Hay ocho casos sospechosos.

viernes, 22 de mayo de 2020

La Municipalidad informó este viernes a la noche tres nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de 2 hombres, trabajadores de la salud, de 32 años y 29 años y un hombre de 37 años procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus de CABA.

 

Esta persona fue detectada en un retén, y cuando se registró que provenía de un lugar con circulación viral inmediatamente se activó el protocolo y se lo aisló, tanto a él como a su acompañante. En tanto, se desestimaron 36 casos y quedan ocho personas en estudio, aguardando los resultados de laboratorio.

 

De las 12 personas en tratamiento por coronavirus, 2 están en internación extrahospitalaria en el hotel, uno está internado en una clínica de nuestra ciudad y 9 están en aislamiento domiciliario.

 

De esta manera, hay 12 personas en tratamiento por Covid 19 y son 8 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

 

Resumen

 

Desde el 10 de marzo al 22 de mayo, 994 personas fueron estudiadas de las cuales 952 fueron desestimadas, 8 continúan en estudio y 34 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 20 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 12 están en tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *