Coronavirus: por decreto, el Municipio cerrará los accesos de 0 a 6

Coronavirus: por decreto, el Municipio cerrará los accesos de 0 a 6

Se trata de un pedido que había sugerido el Ministerio de Seguridad bonaerense. Por lo pronto, se hará efectivo este fin de semana largo.

viernes, 22 de mayo de 2020

La Municipalidad resolvió, por decreto, el cierre de los accesos a Mar del Plata de 0 a 6, una medida que se hará efectiva desde este sábado a la medianoche y se extenderá, al menos, para este fin de semana largo.

 

Solo se estipuló la excepción del transporte de mercaderías. Se trató de una disposición que fue sugerida por el Ministerio de Seguridad bonaerense, cuyo coordinador es Rodolfo “Manino” Iriart, quien encabeza los operativos en la Ruta 2. El objetivo de la comuna y la Provincia es evitar el flujo de turistas durante el fin de semana largo del 25 de mayo.

 

“Entre la medianoche y las 6 de la mañana, como en otros distritos, vehículos particulares no podrán entrar a Mar del Plata. Por favor, abstenerse de intentar venir el fin de semana largo a nuestras costas”, publicó Iriart.

 

Por su parte, el intendente Guillermo Montenegro advirtió que para esta fecha “no van a poder entrar” los turistas. “Seguimos cuidando a los marplatenses y por eso estamos rechazando más de 100 autos por día en los siete ingresos a nuestra ciudad. Los controles son firmes, y seguiremos en ese camino. No vengan a Mar del Plata porque no van a poder entrar”, agregó.

 

En las próximas horas se conocerán detalles del decreto del jefe comunal, en horas donde el presidente Alberto Fernández; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, resolverán el futuro de la cuarentena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *