Mariana Cuesta es nueva directora de la Delegación Turística de Mar del Plata

Mariana Cuesta es nueva directora de la Delegación Turística de Mar del Plata

La flamante funcionaria estará a cargo de la Dirección de Coordinación Turística depende de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. Asume en un momento sumamente complejo para el sector turístico.

jueves, 21 de mayo de 2020

Mariana Cuesta fue nombrada como directora de Coordinación Turística de la provincia y entre otras tareas tendrá a su cargo la Delegación Mar del Plata.

 

Una de sus primeras acciones como funcionaria fue mantener un encuentro con el presidente del Consorcio Portuaria, Gabriel Felizia, y con representantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con el objetivo de comenzar a diagramar un esquema que tenga como fin el mejoramiento del Puerto como uno de los grandes atractivos turísticos de Mar del Plata.

 

Es un momento muy complejo para todos, pero principalmente para el sector turístico. Por eso debemos trabajar y acompañar al sector”, indicó Cuesta quien coordinará el funcionamiento del Consejo Provincial de Turismo (Coprotur) y coordinará también programas y proyectos con municipios, provincia y nación para fortalecer el turismo regional.

 

Comentarios de los lectores

  1. JORGE ALFANO dice:

    QUISIERA COMUNICARME CON MARIANA CUESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *