“El de Arroyo fue el peor gobierno de la historia democrática de la ciudad”

“El de Arroyo fue el peor gobierno de la historia democrática de la ciudad”

Durante la sesión del Concejo Deliberante se rechazó por unanimidad la rendición de cuentas del gobierno de Carlos Arroyo. El concejal Ariel Ciano fue lapidario con el ex intendente. “Se esmeró para hacer un gobierno peor que el de Macri”, agregó.

jueves, 21 de mayo de 2020

El Concejo Deliberante rechazó la unanimidad la rendición de cuentas 2019 del gobierno de Carlos Arroyo. Todos los bloques políticos, salvó el concejal arroyista Juan Tonto (reemplazó en la banca a Mauricio Loria), votaron en favor del rechazo.

 

En un marco de fuertes críticas por la pésima gestión que llevó adelante Carlos Arroyo, el concejal Ariel Ciano señaló que “el de Arroyo fue el peor gobierno de la historia democrática e la ciudad”.

 

“Hablamos de un pasado pero de un pasado que esperamos que no vuelva a gobernar en el futuro. Por eso es necesario que se hablé de este pasado porque de lo contrario se corre el riesgo que se pueda repetir un error como ese”, agregó el edil massista.

 

Ciano no dejó pasar la oportunidad para recordar que Arroyo llegó a la intendencia con el apoyo del mismo sector político que representa el intendente Guillermo Montenegro. “Estamos con la rendición de cuentas, pero es una discusión política. Fue el primer gobierno de cambiemos y el de Montenegro es el segundo”.

 

Luego detalló que “Arroyo dejó aumentos de tasas en un promedio del 400% y tampoco hubo obras o servicios. Era difícil gobernar la ciudad con Macri en la Nación ya que en el país tuvimos la inflación más alta desde 1991 y se perdieron infinidad de puestos de empleo. Con ese contexto difícil, Arroyo se esmeró para hacerlo aún peor que Macri”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *