El Concejo vuelve a sesionar con estrictos protocolos sanitarios

El Concejo vuelve a sesionar con estrictos protocolos sanitarios

Solo asistirán concejales y trabajadores esenciales del cuerpo, Además se implementarán un estricto protocolo de seguridad. Dentro de los temas a analizar, figuran las medidas adoptadas desde el inicio de la pandemia.

jueves, 21 de mayo de 2020

El Concejo Deliberante volverá a sesionar hoy, de manera presencial aunque con estrictos protocolos sanitarios por el coronavirus.

 

Será la primera sesión en el marco del protocolo de actuación por coronavirus. La misma será presencial, habrá metro y medio entre concejal y concejal e implica el uso obligatorio de barbijo y alcohol en gel. Solo se puede quitar el barbijo el concejal que hará uso de la palabra.

 

El concejal explicó que podrán ingresar al recinto de sesiones solo 31 personas. Los concejales y las autoridades del cuerpo. A su vez, los trabajadores y directivos que tienen que estar para el proceso de la sesión. No obstante la sesión será transmitida por streaming oficial y por el Canal de la Universidad.

 

Sobre los expedientes que se debatirán figuran todos los temas anteriores al proceso de la pandemia más todos los decretos que se dictaron ad referéndum del cuerpo, haciendo alusión a la actividad que hubo desde el 20 de marzo por intermedio de la comisión especial de seguimiento de las medidas de Covid-19. “El concejo siempre funcionó, desde el momento de la cuarentena”, señaló el presidente del Cuerpo, Ariel Martínez Bordaisco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *