“Es preocupante que Mar del Plata sea asimilada automáticamente al AMBA por el gobierno provincial”

“Es preocupante que Mar del Plata sea asimilada automáticamente al AMBA por el gobierno provincial”

Luego que el gobernador determinara dar marchas atrás la apertura de algunas actividades en Mar del Plata, el senador Lucas Fiorini dijo que “las decisiones hay que tomarlas de acuerdo a lo que aquí sucede y no que dependan de lo que acontece a más de 400 km”.

martes, 19 de mayo de 2020

El senador Lucas Fiorini se mostró disconforme con la decisión del gobernador Axel Kicillof de dar marcha atrás con la autorización que se había otorgado a ciertas actividades para reanudar su tarea en nuestra ciudad.

 

Es preocupante que Mar del Plata sea asimilada automáticamente al AMBA por el gobierno provincial, cuando establece restricciones sin tener en cuenta las diferentes realidades sanitarias”, señaló el legislador marplatense.

 

Al respecto añadió que “las decisiones hay que tomarlas de acuerdo a lo que aquí sucede y no que dependan de lo que acontece a más de 400 km”.

 

Fiorini dejó en claro que la ciudad necesita una reactivación económica y que sanitariamente está en condiciones de afrontar una apertura de la económica.

 

“Necesitamos la reactivación paulatina de las actividades para ayudar a los que pelean por sus ingresos diariamente: trabajadores formales e informales, comercios y pymes, cuentapropistas, profesionales, productores. Hay que cuidar la salud sin matar la economía”, concluyó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Rita dice:

    LAS DECISIONES LAS TOMA EL GOBERNADOR DE TU EX PARTIDO, EN CONJUNTO CON EL INTENDENTE DE TU FUTURO EX PARTIDO.
    TRAIDOR Y FORRO

  2. Fernando Lazo dice:

    Desde el 10 de marzo al 18 de mayo, 835 personas fueron estudiadas de las cuales 799 fueron desestimadas, 6 continúan en estudio y 30 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 20 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 8 están en tratamiento.

    Se podrían hacer estudios por radio censal y otras intervenciones… Es incomprensible, acuerdo con Lucas

  3. Patricia Andrea Giuliano dice:

    Estoy de acuerdo con tu posición Lucas,es necesario reactivar la económia,sin descuidar la salud,es imposible sostener a los comercios minoristas,y tantos rubros que van lamentablemente camino a la quiebra,si se da de manera paulatina, totalmente de acuerdo,»cuidar la salud sin matar la economía»

  4. José Alberto López dice:

    Es lamentable que haya personas que no entienden y usan el agravio para expresarse.
    Creo que estamos mas que nunca, en un momento donde quienes gobiernan, deben tener en cuenta las situaciones regionales o locales, y más aún entre nosotros respetar las diferencias.

  5. Beatriz dice:

    Es preocupante que el Municipio al dia de hoy no haya dado un informe claro de los casos en salud. Parecen jugar a las esconidads, ahy dos, hay 6, de recupararon 4, se recuperaron 2. Y?¡ cual es o fue la situación???¡ Mas gente en las calles, mas gente trabajando y ninguna información de lso casos que surgieron a partir del informe del Municipio que MdP daba de alta su unico caso, Y despues…. bummm

  6. Maicrix dice:

    FIORINI …PANQUEQUE ! MEJOR BAJATE TU SUELDO UN 70% Y CONTRIBUI EN ALGO POSITIVO.FORRO TIRA BOMBAS !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *