Detuvieron a un hombre de 28 años por el abuso sexual de una vecina de 11 años

Detuvieron a un hombre de 28 años por el abuso sexual de una vecina de 11 años

Ocurrió en Miramar. La menor fue víctima de la violación en 2019 y en mayo de este año.

lunes, 18 de mayo de 2020

Un hombre de 28 años fue detenido este lunes acusado de haber violado a su vecina de 11 años durante dos ocasiones. Según fuentes policiales, la víctima fue sometida sexualmente en una ocasión en 2019 y otra en mayo de este año, días atrás de la denuncia que se formuló en la guardia urbana de Miramar, donde sucedió el hecho.

 

La Jueza de Garantías, Lucrecia Bustos, ordenó, por pedido de la Agente Fiscal de Miramar Florencia Salas, la detención del sujeto.

 

“De inmediato la Fiscal se entrevistó con el progenitor y allegados a la víctima para corroborar los datos vertidos por el denunciante que efectivamente fueron confirmados”, señalaron fuentes consultadas por este medio.

 

Se llevó a cabo la instancia de Cámara Gesell con la víctima a partir de la utilización de un novedoso método que consistió en la entrevista de forma digital a través de la aplicación Microsoft Teams dada la situación sanitaria vigente y la imposibilidad de llevarse adelante en el espacio físico destinado a tal fin.

 

Intervino personal de la Comisaría de la Mujer de Miramar que dispuso el traslado de la menor hacia Mar del Plata tanto para el reconocimiento médico como para la realización de la Cámara Gesell y el posterior regreso a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *