“Sin control de precios no hay subsidio ni salario que alcance”

“Sin control de precios no hay subsidio ni salario que alcance”

La CTA reclamó al municipio que se comprometa con el control de precios máximos, cuyo poder de vigilancia le fuera extendido por el gobierno nacional. “Vemos como los escasos ingresos se escurren de nuestras manos cada vez que compramos un alimento”, dijeron.

viernes, 15 de mayo de 2020

En este sentido, desde la Central de Trabajadores manifestaron con preocupación la brecha existente entre el incremento acelerado de precios y los ingresos de los ciudadanos considerando que si bien se encuentra en vigencia el Programa Precios Máximos, en muchos comercios de la ciudad no se cumple.

 

Graciela Ramundo, Secretaria General de CTA-T, indicó al respecto que “los trabajadores vemos como los escasos ingresos se escurren de nuestras manos cada vez que compramos un alimento sea fresco, seco o un artículo de primera necesidad”.

 

Por su parte Pedro Sanllorenti, Secretario Adjunto de la entidad, agregó que “si es como manifiestan algunos funcionarios del gobierno municipal, que quieren cuidar a les marplatenses, y como dicen empujar todos juntos para el mismo lado, les exigimos que lo hagan. El cumplimiento de este programa es una manera de hacerlo”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *