Explosión en un edificio generó pánico en pleno centro

Explosión en un edificio generó pánico en pleno centro

El hecho se registró en el mismo edificio donde horas antes había fallecido un hombre por inhalar monóxido de carbono. La explosión se produjo cuando trabaja en el lugar una cuadrilla de Camuzzi. Hay tres heridos.

viernes, 15 de mayo de 2020

Una fuerte explosión se escuchó cerca de las 21 en el edificio ubicado en calle Corrientes al 2000. De acuerdo a los primeros datos, la misma se produjo en el sótano del edificio mientras trabajaba una cuadrilla de Camuzzi en la reparación de un caño.

 

El edificio en cuestión es el mismo donde horas antes había fallecido un hombre por inhalar monóxido de carbono. En ese incidente la hija de la víctima terminó internada en el Hospital Materno.

 

Producto de la explosión tres personas resultaron heridas. Se trata de dos trabajadores de Camuzzi y el propietario de una inmobiliaria ubicada en el lugar. La situación podría haber sido peor ya que en la vereda del edificio había una pareja de policías junto a un patrullero (una mujer policía sufrió heridas leves) y un familiar del hombre fallecido.

 

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos, Camuzzi y personal de Defensa Civil para contener las llamas, el escape de gas y contener las situación que generó pánico entre los vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *