Las 62 Organizaciones propone a Montenegro centralizar la atención a los adultos mayores

Las 62 Organizaciones propone a Montenegro centralizar la atención a los adultos mayores

“Queremos proponerle la posibilidad de crear un Centro de Contención y Ayuda al Adulto Mayor que es básicamente unificar las acciones dirigidas a este sector de la sociedad”, explicó Rogelio Zumpano, titular de las 62 Organización Gremiales Peronistas.

miércoles, 13 de mayo de 2020

«Es sabido que nuestra ciudad cuenta con un alto porcentaje poblacional de Adultos Mayores y que desde diferentes esferas gubernamentales, asociaciones, ONG y voluntariados, se intenta llegar a ese segmento de diferentes formas tratando de colaborar y sobrellevar la difícil situación. También somos conscientes que los últimos que podrán salir del Aislamiento sin lugar a dudas serán ellos. Es por tal motivo que desde nuestra organización sindical queremos proponerle la posibilidad de crear un Centro de Contención y Ayuda al Adulto Mayor que es básicamente unificar las acciones dirigidas a este sector de la sociedad convocado y organizado a través del municipio desde el área Adultos Mayores”, manifestó Rogelio Zumpano, titular de las 62 Organización Gremiales Peronistas.

 

El dirigente gremial añadió que “creemos que sería importante generar un espacio de opinión y consenso, donde haya representantes de PAMI, adultos mayores de la ciudad, diferentes ONG que trabajen en este segmento social, sindicatos, ANSES, Asociaciones de Fomento, Centros de Jubilados, Zona Sanitaria VIII y toda aquella institución u organización que quiera integrar este “Centro de Contención” haciendo una amplia y genuina convocatoria. De este espacio saldrían ideas, propuestas y acciones virtuales, vacunación, ayuda alimentaria y médica, contención psicológica, asesoramiento bancario, etc.”.

 

«A tal efecto, varios de los gremios que integran las 62 estamos dispuestos a ofrecer nuestras instalaciones para llevar adelante esta propuesta cuyo único objetivo es colaborar», concluyó Zumpano.

 

Comentarios de los lectores

  1. Muñiz gabriela dice:

    Buen día tengo una agrupación de montón de víctimas del hospital español.
    Cómo pedir una reunión con Fernanda Raverta
    Me conoce ya que a través de Diego recibo bolsones y los entrego en villas de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *