Golpeó y amenazó de muerte a su ex pareja: tenía restricción de acercamiento

Golpeó y amenazó de muerte a su ex pareja: tenía restricción de acercamiento

Ocurrió este lunes en Vértiz al 7600. El agresor, con frondosos antecedentes, fue detenido. La víctima fue atendida por profesionales de la salud con politraumatismos.

lunes, 11 de mayo de 2020

Un hombre de 33 años fue detenido este lunes por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja (33), quien fue sorprendida por el sujeto en su casa ubicada en Vértiz al 7600.

 

Según fuentes policiales, el sujeto irrumpió en la vivienda de ella, quien recibió, tras una discusión, golpes en piernas, brazos y en la cabeza. El agresor utilizó una varilla y una botella de vidrio. En tanto, la amenazó de muerte con una cuchilla.

 

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría decimosexta detuvo al atacante, quien tenía orden de restricción de acercamiento.

 

El individuo, que cuenta con antecedentes de robo, desobediencia, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán bajo la calificaciones de “Privación ilegítima de la libertad, desobediencia, violación de domicilio, amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, lesiones doblemente agravas por el vínculo y por ser cometido en un contexto de violencia de género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *