Obras privadas, martilleros y contadores son algunas de las actividades que pueden volver a trabajar en Mar del Plata

Obras privadas, martilleros y contadores son algunas de las actividades que pueden volver a trabajar en Mar del Plata

A partir de la resolución publicada hoy por el gobierno nacional, también están autorizados a trabajar las pinturerías, agrimensores, modalidad take away y arquitectos. Deberán hacerlo bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

jueves, 7 de mayo de 2020

Desde hoy se exceptúan del aislamiento preventivo, social y obligatorio con los correspondientes y estrictos protocolos las siguientes actividades: pinturerías, martilleros y corredores públicos, profesionales de Ciencias Económicas y su Consejo profesional, agrimensores, modalidad take away (para llevar) de locales gastronómicos, estudios de arquitectura, oficinas técnicas y colegios para el desarrollo de la construcción, así como obras privadas.

 

A partir de la resolución publicada hoy por el gobierno nacional, quedan habilitadas dichas actividades para desarrollarse con sus debidos protocolos que fueron realizados por cada sector, consensuados con los trabajadores y avalados por la secretaría de Salud local.

 

Dichos procedimientos con prioridad en el cuidado de la salud, establecen criterios de higiene y otras recomendaciones y obligaciones al momento de asistir y desempeñarse en el espacio laboral, desde que los trabajadores y trabajadoras salen de sus hogares hasta que regresan a las mismas.

 

Estas excepciones se confirman luego de la gestión del municipio que elevó dichos pedidos al gobierno provincial, quien luego los remitió al Ejecutivo nacional para ser validado y aprobado por el ministerio de Salud de la Nación.

 

Comentarios de los lectores

  1. Alfredo dice:

    El virus no esta dentro de nuestras casas ni en la calle , el virus lo transmitieron los infestados que ud debieron poner en cuarentena al llegar al pais ( es el caso de los que llegaban en avion o barco) o al llegar a la ciudad si venian de otra. PERMITA LA APERTURA TOTAL DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA CIUDAD. SOLO CONTROLE LOS INGRESOS DE ACUERDO AL PROTOCOLO MEDICO. No haga poltica con este tema, ponga en fucionamiento la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *