Conflicto de la UTA: se pasó a un cuarto intermedio hasta hoy por la tarde

Conflicto de la UTA: se pasó a un cuarto intermedio hasta hoy por la tarde

Los empresarios del sector continúan en su postura de no abonar los sueldos debido a la caída abrupta de la recaudación. Hubo negociaciones a lo largo del día para no llegar a una medida de fuerza. Este viernes a las 16 seguirán las conversaciones.

jueves, 7 de mayo de 2020

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) amenaza con un paro de actividades. El motivo es que las empresas de toda la provincia de Buenos Aires adelantaron que no están en condiciones de pagar a los choferes los sueldos de mayo. El motivo que argumentan es la falta de recaudación producto del impacto que les generó el aislamiento por coronavirus.

 

Por ello este jueves se llevaron adelante en Capital Federal distintas reuniones para destrabar el conflicto. Sin embargo ante la falta de entendimiento se pasó a un cuarto intermedio hasta este viernes a las 16 horas.

 

“Esto significa que por ahora no hay paro en Mar del Plata. Veremos qué pasa este viernes. El estado de alerta de la UTA continua”, explicó a Loquepasa.net el dirigente de la UTA Mar del Plata, Jorge Stabile.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *