La cuarentena se extenderá hasta que termine Semana Santa

La cuarentena se extenderá hasta que termine Semana Santa

El presidente Alberto Fernández anunció que decretará la extensión de la cuarentena hasta el domingo 12 de abril para intentar atenuar el avance del coronavirus en la Argentina. "Buscamos tiempo para estar listo para cuando llegue lo peor de la pandemia", indicó.

domingo, 29 de marzo de 2020

El presidente Alberto Fernández habló esta noche al país donde anunció la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el lunes 13 de abril, con el objetivo de controlar el avance de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Argentina. «He tomado la decisión de que tomaremos la cuarentena hasta que termine Semana Santa», confirmó.

 

«Esto es una guerra contra un Ejército invisible que nos ataca en todos lados», comparó el jefe de Estado. «Tenemos que estar contentos porque fuimos capaces y somos capaces de enfrentarla», insistió.

 

«A los que viven en barrios humildes, les pido que cumplan la cuarentena, a todos les va a llevar los recursos que necesitan», advirtió, acompañado por su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

 

Fernández además diferenció: «Una economía que se cae, se levanta. Una vida que se pierde, no se recupera más. Estamos tomando medidas para la economía y para las pequeñas y medianas empresas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *