Coronavirus: Montenegro confirmó que la ciudad dispondrá de 200 camas de hoteles

Coronavirus: Montenegro confirmó que la ciudad dispondrá de 200 camas de hoteles

El intendente anunció la incorporación de las camas a través de sus redes sociales, donde se lo observa recorriendo algunas instalaciones.

domingo, 29 de marzo de 2020

El intendente Guillermo Montenegro informó que General Pueyrredon dispondrá de 200 camas de hoteles como refuerzos para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus.

 

“Vamos a contar con más de 200 camas en hoteles de nuestra ciudad para casos sospechosos leves. Nos estamos preparando para lo que viene, tomando medidas para seguir cuidándote pero depende de todos que podamos prevenir la circulación del coronavirus: por favor quedate en tu casa”, publicó el jefe comunal en sus redes sociales, donde se lo observa recorriendo alguna de las instalaciones.

 

La comuna pudo acondicionar 8 hoteles, con un total de 230 plazas disponibles. Se trata de una disposición que lanzó el Gobierno nacional para evitar el colapso del sistema de salud público y privado ante casos que no resulten de gravedad, ante el posible incremento de casos por la pandemia.

 

«Cuando la curva crezca, acordamos contar con estos hoteles para los pacientes hisopados que no reúnan condiciones de aislamiento en su domicilio, para esperar el resultado», señalaron desde el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *