Gremios estatales piden que los trabajadores de la salud no paguen boleto y tengan mejores frecuencias

Gremios estatales piden que los trabajadores de la salud no paguen boleto y tengan mejores frecuencias

Se trata de una solicitud realizada por la Asociación de Trabajadores del Estado en Mar del Plata, a raíz de la necesidad de que lleguen de mejor manera a sus puestos de trabajo durante estas semanas de pandemia.

viernes, 27 de marzo de 2020

A raíz del aumento del trabajo en los hospitales y centros de salud y las restricciones conocidas por el coronavirus, la Asociación de Trabajadores del Estado le pidió al Ejecutivo local que los trabajadores de la salud no paguen el boleto de colectivos y que se les otorgue un mejor nivel de frecuencia en el transporte público de pasajeros, “en especial durante la tarde y noche”.

 

“Tenemos menos frecuencias de colectivos y los trabajadores hospitalarios trabajan durante las 24 horas”, comentó a Loquepasa.net el titular local de ATE, Ezequiel Navarro.

 

Pedimos que los trabajadores de salud no paguen el boleto y mejoren las frecuencias”, dijo el dirigente, quien agregó que “no hay lugares para cargar las tarjetas de colectivo”.

 

Se trata de un planteo hecho por los estatales en toda la provincia, que exige mejores condiciones laborales para el personal de la salud mientras dure la pandemia por el coronavirus.

 

Comentarios de los lectores

  1. Enrique Jorge Caruso dice:

    PERFECTA la medida, están trabajando a full y no hay posibilidad de cargar la tarjeta. es más creo que por el trabajo que hacen DEBERÍAN VIAJAR GRATIS COMO LA POLICÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *