Avanzan rápidamente los trabajos previos para construir el hospital modular (VIDEO)

Avanzan rápidamente los trabajos previos para construir el hospital modular (VIDEO)

El intendente Guillermo Montenegro mostró en su cuenta de Twitter un video donde se observa los avances en las obras. “Así avanza rápidamente la construcción del hospital modular que estamos haciendo junto al Gobierno nacional y provincial”, señaló.

viernes, 27 de marzo de 2020

El intendente Guillermo Montenegro mostró un video en su cuenta de twitter donde se observa como trabajadores del municipio avanzan rápidamente en la construcción de la carpeta de cemento donde se levantará el hospital modular.

 

Los trabajos se llevan adelante en el predio del Hospital Interzonal (HIGA). De acuerdo a los datos proporcionados por el gobierno nacional, tendrá unos 50 metros cuadrados y aportará unas 36 camas.

 

“Así avanza rápidamente la construcción del hospital modular que estamos haciendo junto al Gobierno nacional y provincial, gracias a todos los que trabajan en el predio día y noche”, señaló el intendente Guillermo Montenegro.

 

Si las condiciones climáticas acompañan, la semana que viene se podría estar levantando el hospital modular. Restará que las autoridades informan con que personal médico, de enfermería y auxiliares funcionará.

 

Comentarios de los lectores

  1. Maby dice:

    Muy loable la gestión del intendente Montenegro !!no le afloje que vamos por buen camino!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *