Caso Repetto: aseguran que Rodríguez estaría desvariando y ajeno a la realidad (VIDEO)

Caso Repetto: aseguran que Rodríguez estaría desvariando y ajeno a la realidad (VIDEO)

La policía dio a conocer un nuevo video donde se lo observa al principal acusado de la desaparición de Claudia Repetto caminando sin problemas por las calles del barrio Punta Mogotes. “Está muy deteriorado físicamente y como desvariando”, dicen los investigadores.

martes, 24 de marzo de 2020

La policía difundió un video ampliado que se obtuvo en torno a la investigación por la desaparición de Claudia Repetto. Concretamente se observa en un video, logrado con cámaras de seguridad privadas, donde el principal acusado, Ricardo Rodríguez, camina sin problemas por las calles del barrio Punta Mogotes.

 

“Está llevando un modo de vida aleatorio, sin recursos, sin uso de medios tecnológicos, sin medio de transporte (anda a pie) y que podría dormir en cualquier lado. En resumen, sin una lógica que alguien pueda considerar como típica o normal”, aseguran fuentes vinculadas a la investigación.

 

Por otro lado confirmaron que según información recabada ayer de personas que lo vieron, está muy deteriorado físicamente y como desvariando (casi como abstraído de la realidad). Pide agua y comida en casas de manera totalmente azarosa.

 

Ante ello desde la policía indicaron que resulta “esencial” que la gente siga ayudando y por ello se pide que si lo ven llamen rápido al 911.

 

La desaparición de Repetto fue denunciada por su familia el lunes 2 de febrero luego de que se ausentara sin aviso de su trabajo, y los investigadores apuntan como principal sospechoso a Rodríguez, con quien ella había tenido una relación hasta hacía siete meses, que los hijos de la mujer describieron como “violenta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *