Tránsito Municipal trabaja sin los elementos mínimos sanitarios ante el coronavirus

Tránsito Municipal trabaja sin los elementos mínimos sanitarios ante el coronavirus

El personal se encuentra abocado las 24 horas en diferentes operativos. Sin embargo no tienen los elementos mínimos como barbijos, guantes o alcohol en gel. Esperan que desde la secretaría de Seguridad haya respuestas a este reclamo.

domingo, 22 de marzo de 2020

Desde que comenzó la Cuarentena, Preventiva y Obligatoria impuesta por el gobierno nacional; todo el personal de Tránsito Municipal se encuentra abocado las 24 horas en los diferentes operativos dispuestos por las autoridades municipales.

 

Según informó el propio municipio, desde motoristas a Grueros e Infantes, todos se encuentran en distintos puntos de la ciudad prestando servicios, tal lo establece el decreto de la presidencia respecto de lo que son servicios esenciales garantizados y guardias mínimas.

 

Sin embargo hay un dato que llama la atención y al mismo tiempo preocupa a todos. Concretamente están trabajando sin los elementos básicos de prevención como lo establece la emergencia sanitaria respecto a barbijos, guantes y alcohol en gel como medidas de seguridad.

 

El pedido ya fue elevado al secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, pero llamativamente hasta el momento no han tenido respuestas. Los trabajadores esperan que el funcionario cumpla con los dichos del intendente Guillermo Montenegro, quien resalta en todo momento que ese están tomando todos los recaudos y medidas para frenar la pandemia.

 

Comentarios de los lectores

  1. DANIEL dice:

    ESTE MONTENEGRO SALE HABLAR Y NO TIENE NI UN BARBIJO A LOS POBRES AGENTES DE TRANSITO, A LO QUE TE CRIASTE . SR. INTENDENTE DEJE DE HACERSE EL FIGURETI Y DEMOSTRAR TRABAJO INÚTIL TOTAL. SUS FRACES SON INCOHERENTE, CON LO Q DICE » ESTO NO ES JODA» PARA SU PERSONAL SI ES JODA- QUEVERGUENZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *