Montenegro: “Seamos responsables y a los turistas les pedimos que no vengan”

Montenegro: “Seamos responsables y a los turistas les pedimos que no vengan”

El intendente mantuvo una reunión con sectores turísticos y les pidió que reduzcan al mínimo sus actividades para el fin de semana largo. “La responsabilidad nuestra es pedirles a los turistas que no vengan. A quienes vengan encontrarán una ciudad sin actividad”, indicó.

martes, 17 de marzo de 2020

Increíblemente y en el marco del avance del Coronavirus, Mar del Plata tiene un 50% de reservas turistas para el fin de semana largo. Por ello el intendente Guillermo Montenegro mantuvo una reunión con diversos sectores turistas de la ciudad a quienes les pidió que reduzcan al mínimo sus servicios. Tras ello brindó una conferencia de prensa.

 

“La responsabilidad de todos los argentinos es que no haya circulación de gente, que no circule el virus. La responsabilidad nuestra es pedirles a los turistas que no vengan. A quien lo haga  encontrará una ciudad con restaurantes que no funcionarán como lo hacen siempre y sin nocturnidad ya que a los bares también les dimos la recomendación de cerrar”, destacó.

 

Luego el jefe comunal adelantó que se trabaja en un decreto para restringir al máximo todas las actividades en la ciudad. “La idea es no recibir a nadie y trabajar en el cuidado de los marplatenses”, indicó.

 

Montenegro destacó también que “la situación es compleja y debemos trabajar todos juntos. Lo mejor para todos los marplatenses es evitar la circulación de gente”.

 

En otro tramo de la conferencia de prensa que brindó Montenegro en la sede del COM, resaltó que “vamos tratar de disuadir y que no haya gente en la calle. Por ello habrá sanciones para quienes no cumplan con la cuarentena ya que hay que entender la gravedad del problema. Se les pidió a los concesionarios de balnearios que limiten su actividad pensando en el fin de semana largo donde se espera buen tiempo”.

 

Además reiteró que “se trabaja en distintos decretos para limitar la actividad de la ciudad, que solo haya servicios básicos».  

 

Finalmente el intendente confirmó que “aumentó la cantidad de personas en cuarentena y seguro seguirá creciendo en algunas horas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *