El municipio otorga “licencias especiales” a empleados que integren grupos de riesgo

El municipio otorga “licencias especiales” a empleados que integren grupos de riesgo

Lo hizo otras una conferencia de prensa en el COM. Mayores de 60 años, mujeres embarazadas y quienes tengan enfermedades de riesgo tendrán una licencia especial. También se suspendieron licencias de personas vinculado a Salud y Desarrollo Social.

domingo, 15 de marzo de 2020

El intendente Guillermo Montenegro junto al secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti y la de Salud, Viviana Bernabei, brindaron una conferencia de prensa este domingo por la noche en la sede del Centro de Monitoreo (COM).

 

Santiago Bonifatti explicó lo más saliente de la conferencia. “Tomamos de la resolución del Ministerio y todos los grupos de riesgo tendrán licencias extraordinarias, hablamos de mayores de 60 años, mujeres embarazadas, quienes tengan enfermedades de riesgo, diabetes, etc. Asimismo los empleados municipales que son convivientes de alguna persona que ha viajado y que está dentro de las personas en cuarentena, tendrá una licencia extraordinaria”, detalló.

 

El funcionario también recalcó que “se cortaron licencias de vacaciones de aquellos empleados que son esenciales y que trabajan en Salud y Desarrollo Social. El resto de los trabajadores forman parte de la reorganización que tenemos que hacer para la atención al público. Otro dato saliente es que suspendemos plazos administrativos para el 31 de marzo y solo atenderemos cuestiones urgentes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *