Aldosivi perdió un partido increíble ante Racing

Aldosivi perdió un partido increíble ante Racing

El conjunto marplatense ganaba cómodo pero tuvo un segundo tiempo para el olvido, Racing lo superó en todos los aspectos y terminó perdiendo 4 a 3. Un resultado que por la forma en que se dio, golpea fuerte a Aldosivi en su lucha por no descender.

domingo, 15 de marzo de 2020

Racing Club dio vuelta un partido que perdía 3 a 1 a siete minutos del final y se impuso por 4 a 3 a Aldosivi, en un estadio Minela que estuvo absolutamente vacío como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.

 

Federico Andrada, a los 2 minutos, abrió la cuenta para el conjunto marplatense y nueve después, tras una falla defensiva del visitante, el ex Boca Juniors Nazareno Solís aumentó la diferencia tras una asistencia de Federico Grahl. En el inicio del complemento descontó el paraguayo Matías Rojas para el conjunto visitante, pero a los ocho minutos Federico Gino amplió la ventaja para el dueño de casa.

 

Sin embargo a los 19 minutos nuevamente Rojas marcó un golazo para poner a los de Avellaneda a tiro del empate. Y a ocho minutos del final el interminable Iván Pillud logró el gol de la igualdad, cuando parecía que todo quedaría en esa paridad.

 

Pero en el sexto minuto de descuento apareció Carlos Jonás Alcaraz  para darle una victoria épica al equipo de Avellaneda. Una derrota dolorosa para Aldosivi en la lucha por no descender.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *