La Municipalidad realiza controles de precios de alcohol y barbijos en las farmacias

La Municipalidad realiza controles de precios de alcohol y barbijos en las farmacias

El intendente Guillermo Montenegro aseguró que "son acciones para que los vivos no se aprovechen en estas circunstancias". Confirmó la incorporación de 10 nuevas líneas rotativas para descomprimir la atención telefónica del 107.

viernes, 13 de marzo de 2020

En el marco de las acciones dispuestas por el Municipio para evitar la propagación del coronavirus, comenzaron a implementarse los controles en comercios donde se expenden alcohol, alcohol en gel, y barbijos, elementos necesarios para la prevención de esta enfermedad.

 

A través de Lealtad Comercial de la Oficina de Defensa al Consumidor, se realizaron inspecciones en distintos comercios y al respecto, Montenegro sostuvo que «se trata de una medida para que los vivos no se aprovechen en estas circunstancias, porque seguimos cuidando a los marplatenses».

 

Por otra parte, se detalló que ya están instaladas en el COM 10 nuevas líneas rotativas que estarán funcionando desde este sábado con la intención de descomprimir la atención telefónica del 107.

 

En ese sentido, se recuerda que dicho número es exclusivo para consultar en caso de presentar sintomatología vinculada al coronavirus, mientras que por denuncias en caso de incumplimiento de la cuarentena domiciliaria que está penado por la Constitución, se podrá llamar a la Fiscalía General Departamental de lunes a viernes al teléfono 4519752 / 4519608 / 4860259.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *