Detienen a uno de los autores del robo al club “Once Unidos”

Detienen a uno de los autores del robo al club “Once Unidos”

Personal de la DDI detuvo a Emmanuel Michiels (29) como coautor del hecho. En tanto busca intensamente a Carlos Martínez (42), otro que participó del robo. Además secuestraron la camioneta con la que huyeron tras robar 300 mil pesos del Club Once Unidos.

jueves, 12 de marzo de 2020

El pasado 5 de marzo, empleado club “Once Unidos”, ubicado en Falkner 5220, denuncian que ingresaron dos hombres quienes le refieren estar armados y mediante intimidación verbal sustraen $300.000 y fugan en una camioneta Ford Ranger.

 

La investigación, dirigida por el fiscal Fernando Berlingeri y llevada a cabo en forma conjunta por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones y de la Comisaría Séptima, permitió establecer la participación de Carlos Alberto Martínez (42),  por lo que se solicitan allanamientos y su detención.

 

Al efectuarse los allanamientos en dos viviendas ubicadas en Lebensohn  4015 y Diag. Gascón 2209, personal policial reconoce también a Emmanuel Michiels como coautor del hecho y, tras consultarlo con el Dr. Berlingeri, se procedió a su aprehensión por razones de urgencia. Además la policía logró secuestrar la camioneta Ford Ranger utilizada en el hecho, 1 cargador pistola, 2 celulares.

 

El aprehendido fue alojado en la Unidad Penal 44 y declarará en horas de la mañana de hoy ante el fiscal de la causa.

 

Mientras tanto se intensifican las tareas a fin de realizar la detención de Carlos Martínez.

 

Comentarios de los lectores

  1. serginho dice:

    Traficante de mantecol….Te queda chica la camiseta !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *