La AEFIP entregó útiles escolares a sus afiliados

La AEFIP entregó útiles escolares a sus afiliados

La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata, entregó kits de útiles escolares para hijos de afiliados que cursan en los distintos niveles del sistema educativo, desde preescolar hasta universitario.

lunes, 9 de marzo de 2020

Los materiales fueron entregados a los empleados en sus lugares de trabajo por parte de integrantes de la Comisión Directiva del gremio, que a nivel seccional conduce Fernando Robert.

 

En esta oportunidad, desde  AEFIP nacional se enviaron los útiles escolares a todas las seccionales del país. «Desde acá queremos agradecer esta decisión histórica de la Mesa Directiva Nacional que es un punto de inflexión y representa un paso más hacia un sindicato federal, inclusivo y participativo», expresó Robert.

 

«Este año nuestros afiliados recibieron los kits adquiridos por la Seccional y los remitidos por la MDN (preescolar, primaria y secundaria). Esto se debe a que la Seccional ya había realizado la compra de los útiles con anterioridad a esta trascendente decisión de nuestra conducción nacional», señaló el dirigente sindical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *