Desapareció el maquinista de un buque mientras navegaba rumbo a la zona de pesca

Desapareció el maquinista de un buque mientras navegaba rumbo a la zona de pesca

Se trata de Matías Luri, de 38 años, quien se desempeña como jefe de máquinas del buque “Nuevo Viento”. La embarcación había partido desde Mar del Plata. Detectaron su ausencia cuando todos los tripulantes fueron convocados a cenar. Amplio despliegue de Prefectura.

domingo, 8 de marzo de 2020

El sábado por la mañana había partido desde el puerto de nuestra ciudad el buque fresquero “Nuevo Viento” para realizar su tarea de pesca con buenas condiciones climáticas.

 

A la hora de la cena, cuando son convocados todos los integrantes de la tripulación, se detectó la ausencia de Matías Luri (38), quien se desempeña como jefe de máquinas del buque.

 

Ante ello comenzó la búsqueda del hombre en el interior de la embarcación con resultados negativos. Tras dar aviso a Prefectura Naval se ordenó la vuelta a puerto e inmediatamente comenzó un operativo de búsqueda a través del guardacostas “GC 72 Buenos Aires”, un avión y el helicóptero de la fuerza.

 

La búsqueda se centra al sur de la ciudad de Necochea con apoyo de distintos buques que navegaban por la zona.

 

Comentarios de los lectores

  1. Liliana dice:

    Todo muy raro…
    Algunos de sus compañeros deben haber visto o deben saber algo.
    Si callan todos son cómplices

  2. Orli dice:

    Liliana, no hables al pedo si no sabés cómo es la vida a bordo de un buque. El pudo estar en la cubierta del buque, en las bandas o en la popa y por un error involuntario se pudo haber caído al agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *