Gran triunfo de Alvarado en Vicente López

Gran triunfo de Alvarado en Vicente López

El equipo marplatense le ganó 2 a 0 a Platense. Santiago Giordana anotó los dos goles en el segundo tiempo donde se vio lo mejor de Alvarado. El Torito aprovechó las ocasiones que tuvo y se trajo tres puntos valiosos para Mar del Plata.

viernes, 6 de marzo de 2020

El arranque fue movedizo en el Ciudad de Vicente López, con algunas imprecisiones Platense y Alvarado lograron inquietarse, cada uno a su modo: El local abriendo la cancha con sus extremos para jugar por dentro y la visita replegado, a la espera del error rival.

 

En los pies de Diego Becker pudo estar la primera emoción del cotejo, pero el delantero del equipo marplatense cruzó demasiado su remate, luego de robarle la pelota a Gastón Suso en salida.

 

Pasada la mitad de los primeros 45, el partido entró en un bache y ninguno logró llegar al arco rival con claridad. El final del primer tiempo fue apático y la hinchada acompañó a sus jugadores al vestuario, pidiéndole que “se mueva”.

 

El comienzo del complemento tuvo como actores principales a los mismos que lograron ponerle entusiasmo a una primera mitad pobre. Primero Sinisterra de media distancia, hacía que Emanuel Bilbao se revolcara para detener un disparo suyo. Otra vez Platense llegaba y no concretaba, y encima lo iba a pagar caro.

 

Dos minutos más tarde un movedizo Becker, al igual que en el inicio, desbordó por derecha y asistió para la llegada de Santiago Giordana, quien puso el 1-0 para los marplatenses, ante un flojo cierre de Capasso.

 

Corrían los minutos, Alvarado cada vez se sentía más cómodo y de contra tuvieron su premio a la paciencia. Un error defensivo del Calamar hizo que Suso dejara de frente al arco a Giordana y el delantero no volvió a perdonar. Fue el 2 a 0 y la sentencia, a pocos minutos del cierre del partido.

 

Foto: Prensa Platense

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *