Aldosivi sufrió una dolorosa y dura goleada ante Arsenal

Aldosivi sufrió una dolorosa y dura goleada ante Arsenal

El equipo marplatense no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas y cayó ante Arsenal por 4 a 0. Algunos jugadores estuvieron muy lejos de su nivel. El resultado lo complica en la lucha por el descenso.

viernes, 6 de marzo de 2020

Un cabezazo de Emiliano Méndez a los 5 minutos de primer tiempo, y un zurdazo espectacular de Gastón Álvarez Suárez a los 26, le dieron la ventaja a un equipo de Sergio Rondina en el primer tiempo.

 

Nicolás Giménez a los 30 de la segunda etapa, y Joel Soñora, en la primera pelota que tocó, dos minutos después, sentenciaron el holgado resultado en favor de Arsenal, que se acomodó en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

 

Sin demasiados lujos, y apenas con orden e inteligencia, lo cual tampoco es poco, Arsenal se las arregló para complicar de manera permanente al conjunto marplatense, que estuvo cerca del gol sólo en dos ocasiones.

 

Cuando estaba 1-0 se lo perdió Federico Milo y con el juego 2-0 Daniel Sappa le tapó un remate a Federico Andrada.

 

Por lo demás, Arsenal manejó los tiempos del partido y no sufrió grandes complicaciones más allá de las antes mencionadas.

 

Arsenal ganó merecidamente y Aldosivi, que pelea por la permanencia, sumó una peligrosa segunda caída consecutiva en el cierre de la Superliga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *