Montenegro: “Hoy el Estadio Minella es una postal triste”

Montenegro: “Hoy el Estadio Minella es una postal triste”

Lo dijo el intendente al anunciar las actividades conmemorativas por los 25 años de los Juegos Panamericanos. “Tenemos que tomar conciencia del estado en que están las cosas y poner en valor no solamente el Estadio sino todo el Parque de los Deportes”.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Durante todo el mes de marzo se realizarán una serie de actividades conmemorativas en diferentes escenarios de la ciudad. Junto a diferentes deportistas que fueron protagonistas de los Juegos, el intendente señaló en el estadio José María Minella la importancia de «poner en valor no solamente el Estadio sino todo el Parque de los Deportes. Por lo que significa para la alta competencia, y también por lo que genera como espejo para los jóvenes».

 

«Tenemos que tomar conciencia del estado en que están las cosas, hoy el Estadio es una postal triste. Tenemos que poner en discusión esto, para aprovechar estos 25 años y poner en valor no solamente el Estadio sino todo el Parque de los Deportes. Por lo que significa para el deporte de alta competencia, lo importante que es para los deportistas, y también por lo que genera como espejo para los jóvenes», señaló Montenegro.

 

Además, expresó que “este espacio tiene que ser también un escenario para que todos los chicos de Mar del Plata, Batán y Sierra tengan la posibilidad de venir a entrenar y que esté en condiciones. Es uno de los objetivos de la gestión no solamente poner en valor todo lo que es el Parque de los Deportes sino también buscar la oportunidad de ser la sede de algún evento deportivo. Estamos viendo permanentemente cuáles son las oportunidades que se generan para los marplatenses y vamos a trabajar todos en conjunto para que así sea”, concluyó Montenegro.

 

Comentarios de los lectores

  1. Paula dice:

    Pobre mar del plata … Va involucionando más y más proyectala a 10 años ….muy triste nadie ve nada . Está ciudad debería ser impecable por la importancia que tiene .lamentablemente los funcionarios no estan a la altura una ciudad de más de un millon de habitantes. Debe proyectarse a largo plazo .está colapsada por dónde la mires. Pero solo miran los turistas q vienen …. Es una ciudad sin ley .me da ganas de llorar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *