Fractura entre los Guardavidas del sur podría generar una protesta el fin de semana

Fractura entre los Guardavidas del sur podría generar una protesta el fin de semana

Algunos integrantes de UGA se apartaron del gremio y refundaron lo que era la Agrupación Guardavidas Libres del Sur. Le enviaron una carta al secretario de Gobierno por conflictos no resueltos. Analizan un corte de Ruta 11 y protesta en fin de semana.

jueves, 27 de febrero de 2020

Guardavidas de la zona sur nucleados en la Unión Guardavidas Agremiados (UGA) tienen una fuerte interna y en las próximas horas puede haber novedades en torno a esas divisiones.

 

Por lo pronto algunos decidieron apartarse del gremio y refundar lo que era la Agrupación Guardavidas Libres del Sur. Lo hicieron saber a través de una carta que le enviaron al secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti.

 

“Los Guardavidas Libres del Sur nos juntamos una vez más para decir lo que algunos por intereses personales callan. Siempre poniendo lo colectivo por sobre lo personal. Nuestra principal bandera es la de los guardavidas unidos. Es por eso que hoy sentimos la necesidad de manifestarnos e iniciar un camino de reclamos para encontrar soluciones”, señala la carta firmada por Diego Sánchez Cabezudo.  

 

Luego se resalta los incumplimientos que se detectaron en la temporada 2019/2020 en relación a la cantidad de guardavidas, la clausura del balneario Luna Roja, la incertidumbre de trabajadores que dependen de la Mutual de Guardavías que no cobraron, entre otros puntos.

 

Le pedimos que se pongan manos a la obra, se terminen las especulaciones y comencemos a trabajar en lo que realmente hace falta”, agrega la nota.

 

Finalmente no se descarta una protesta durante el fin de semana en la Ruta 11 como forma de presentar la reaparición de la Agrupación Guardavidas Libres del Sur.

 

Comentarios de los lectores

  1. Daniel dice:

    Que manera de vender humo este chino… Además de lo que vende en sus balnearios. No me extraña esto de los sindicalistas/empresarios moviéndose por intereses personales en nombre del “colectivo” y diciendo que lo hacem para it en contra de esos interés jajajajajajajaja

  2. CARLOS dice:

    FUERA BRAGADO DE LA CONDUCCION DE LA UGA

    • Ariel dice:

      Bragado es otra víctima Carlos, no entiende nada y lo pusieron para llevarlo de las narices y entretener a la monada. Esta comisión es un engendro de hippies con osde, que ya conocieron la profesión cómo es hoy, mamdalos acá al centro 10 días a esos inútiles, que aprendan a trabajar primero. Están con la tablita todo el día y nunca tuvieron que poner huevo con un concesionario y fueron siempre municipales. Hablan mal del Chino y fue el papá que le solucionó siempre los problemas. Mínimo tendrían que respetarlo

  3. Ariel dice:

    Bragado es otra víctima Carlos, no entiende nada y lo pusieron para llevarlo de las narices y entretener a la monada. Esta comisión es un engendro de hippies con osde, que ya conocieron la profesión cómo es hoy, mamdalos acá al centro 10 días a esos inútiles, que aprendan a trabajar primero. Están con la tablita todo el día y nunca tuvieron que poner huevo con un concesionario y fueron siempre municipales. Hablan mal del Chino y fue el papá que le solucionó siempre los problemas. Mínimo tendrían que respetarlo, la basura que no tiene respeto y gratitud no puede construir nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *