El Emder reconoce que se necesitará “una inversión muy importante” en Parque Camet

El Emder reconoce que se necesitará “una inversión muy importante” en Parque Camet

Así lo expresó el titular de la cartera, Andrés Macció, quien puntualizó que cada escenario de este tipo requiere de un presupuesto “grande”.

jueves, 27 de febrero de 2020

El presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Andrés Macció, afirmó que “se necesitará una inversión muy importante” para poner en valor el Parque Camet, como otros escenarios de ese tipo, aunque remarcó el comienzo de esas gestiones.

 

“Estamos atendiéndolo, hay que mejorar su limpieza y su orden. Tenemos un grupo de trabajo que se ocupa del corte de pasto y la limpieza. Acomodamos un baño público para que esté abierto de forma permanente”, contó el funcionario, en diálogo con Loquepasa.net. “Estamos cerrando calle Beltrán que había sido vandalizado todas las palmeras y el cerramiento de esa calle”, agregó.

 

“Estamos detrás del emprendimiento que tenemos que es definir el objeto de licitación de la Casa de Camet. Estamos trabajando con muchas instituciones y otras áreas municipales, que están viendo que tipo uso tendrá”, precisó Macció, quien destacó que hay deterioros “de muchos años” por lo cual se requiere “un presupuesto grande”.

 

En otro orden, informó mejoras en el Parque de Deportes: “El sábado inauguramos la nueva luminaria del Centro Municipal de Hockey en calle Canosa. También se hicieron trabajos de pintado y limpieza”. También anunció refacciones en “los dormis del Patinodromo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *