SuteryH: “La temporada ha sido buena, se crearon fuentes de empleo”

SuteryH: “La temporada ha sido buena, se crearon fuentes de empleo”

El titular local del gremio, Juan Domingo Rodríguez, destacó los resultados de la temporada en el sector, al incrementarse la demanda de trabajo.

domingo, 23 de febrero de 2020

El secretario general de SuteryH Mar del Plata, Juan Domingo Rodríguez, destacó los resultados de la temporada de verano, al afirmar que “se crearon fuentes de empleo».

 

Ha sido una temporada buena, no hemos tenido problemas generales. Hay que agradecer a los consorcistas y administradores”, señaló, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Hemos sumado personal para el verano ya que han vuelto llamar a trabajadores temporarios. Se han creado fuentes de empleo a raíz de la demanda de trabajo”, contó el dirigente.

 

En tanto, comentó los avances en la construcción de la clínica destinada a los encargados de edificio. “La clínica sigue avanzando. Estuve reunido con el dueño de la constructora. Están trabajando a full, esperando tener noticias para fin de año o bien comienzos de 2021, con nuestra clínica inaugurada. Habrá oficinas, salón de eventos, farmacia sindical, óptica, entre otras instalaciones”, desarrolló Rodríguez.

Comentarios de los lectores

  1. Hola buenas tardes me llamo Sergio Alejandro luna y busco trabajo en portería soy de la ciudad de BS as esté es mí número 1125586802 tengo certificado de trabajo del edificio donde trabajé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *