Mutual de Guardavidas: “Es necesario que las autoridades aceleren los procesos”

Mutual de Guardavidas: “Es necesario que las autoridades aceleren los procesos”

El titular del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, pidió que el Gobierno avance en las vías administrativas para que los trabajadores de la mutual sean reconocidos y cobren sus sueldos.

domingo, 23 de febrero de 2020

En el marco de la continuidad de los reclamos de los trabajados enrolados en la Mutual de Guardavidas, desde el Sindicato de Guardavidas reclaman al Gobierno por las medidas correspondientes para reconocer a los integrantes de la mutual con el pago de sus sueldos y su respectiva incorporación a la planta municipal.

 

“Tuve el viernes con la mutual de guardavidas. Manifestamos el apoyo a los compañeros que los conocemos hace 25 años”, comentó el líder sindical, Néstor Nardone, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Se encuentran en una situación que no están cobrando su salario, no tienen seguro. Hay una promesa de que se hagan cargo. Le pedimos a las autoridades que aceleren los procesos porque es feo no tener tu salario por el cual trabajan”, destacó el dirigente, quien recordó que “esa gente misma fue municipal antes de los 90”.

 

“No podemos depender de las manos privadas”, sostuvo Nardone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *