UOCRA pidió a concejales que controlen la ejecución de las obras previstas en el Presupuesto

UOCRA pidió a concejales que controlen la ejecución de las obras previstas en el Presupuesto

“El año pasado solo se ejecutó el 10% de las obras previstas por el municipio”, dijo el titular del gremio, César Trujillo. El dirigente se reunió con concejales de todos los bloques y pidió a la oposición que no ponga trabas. “Que no vengan escupir el asado”, indicó.

viernes, 21 de febrero de 2020

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), César Trujillo, se reunió con los presidentes de todos los bloques políticos del Concejo Deliberante. Les llevó un reclamo similar al presentado días atrás al intendente Guillermo Montenegro. Que haya obras públicas porque no hay trabajo en el sector y fundamentalmente les solicitó a los ediles que no se pongan trabas políticas ante la llegada de inversiones.

 

“Nos recibieron muy bien. El objetivo fue tratar de tener una apertura cuando vengan inversiones a la ciudad, agotar todas las posibilidades para que ese inversor quede en la ciudad y así se puedan generar fuentes de empleo”, señaló Trujillo a Loquepasa.net.

 

Por otro lado el dirigente sindical señaló que “el presupuesto para obra pública es muy acotado y al mismo tiempo nos preocupa el porcentaje de ejecución. El año pasado, por ejemplo, se construyó solo el 10% de lo proyectado. Ante ello le pedimos a los concejales que haya un seguimiento porque eso es trabajo y calidad de vida para los marplatenses”.

 

En ese sentido Trujillo envió un claro mensaje al Frente de Todos. “Que no vengan escupir el asado porque hay que laburar para todos los marplatenses. Representan a toda la ciudad en su conjunto. Ahora hay que dejar de lado la política y ponerse a trabajar para todos los marplatenses. Nuestro sector está muy complicado por la falta de empleo y por ello tenemos que generarlo”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *