Carlos Romano en el nuevo técnico de Peñarol

Carlos Romano en el nuevo técnico de Peñarol

"Estoy muy feliz por esta oportunidad. Agradecido con la dirigencia por la confianza. Peñarol necesita de todos y de esa hinchada que estoy seguro que nos va a apoyar. Hay material para sacar adelante esta temporada", señaló el flamante técnico milrayitas.

miércoles, 19 de febrero de 2020

Carlos Romano fue elegido por la dirigencia de Peñarol para comandar al equipo de Liga Nacional tras la salida de Gabriel Picatto.

 

En diálogo con el programa Los Martines, quienes siguen la campaña de Peñarol, el “negro” Romano señaló: “Estoy muy feliz por esta oportunidad. Agradecido con la dirigencia por la confianza. Peñarol necesita de todos y de esa hinchada que estoy seguro que nos va a apoyar. Hay material para sacar adelante esta temporada».

 

El Negro tuvo dos pasos por el conjunto marplatense y consiguió un título al mando del equipo: el Súper 8 en 2006. Además, tiene un subcampeonato de la Liga Nacional en la temporada 2006/07, cuando cayó en la final contra Boca. Con Quimsa de Santiago conquistó la Copa Argentina 2009 y la Liga Sudamericana 2009.

 

Foto: gentileza Juan Alliani

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *