Recambio turístico: más de 2.400 vehículos por hora en Autovía 2

Recambio turístico: más de 2.400 vehículos por hora en Autovía 2

Tanto la Autovía 2 como la Ruta 11 afrontaron un flujo intenso desde las primeras horas del domingo. Se espera una buena semana en relación a la cantidad de turistas que visiten la ciudad.

domingo, 16 de febrero de 2020

El último recambio turístico de la temporada se dio ayer con un intenso flujo vehicular hacia la Costa Atlántica, con más de 2.400 vehículos por hora circulando por la Autovía 2.

Según registros de AUBASA, el pico se dio a las 8 con 2.479 automóviles pasando por el peaje de Samborombón, mientras que en Ruta 11, por el peaje La Huella el punto más alto fue a las 9hs, con 1.791 vehículos circulando hacia los distintos balnearios bonaerenses.

 

Precisamente por el alto caudal, se registraban algunas demoras en zona de Samborombón y Dolores sobre Autovía 2, y entre General Conesa y General Lavalle, en ambos sentidos, en Ruta 11. Por esta razón, la recomendación es que si viajás hacia Pinamar o Villa Gesell, podés seguir por Autovía 2 hasta Las Armas, altura kilómetro 299, y desde ahí continuar por Ruta 74 hasta tu lugar de destino.

 

Y desde la empresa estatal recuerdan que si necesitás asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico y en Autopista Buenos Aires-La Plata podés solicitarla comunicándote al 140 desde tu teléfono celular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *